Mojica, tres semanas más de baja
Problemas para un Valladolid tocado por la derrota en Sevilla, con el animo algo revuelto y con las lesiones que siguen castigando con crueldad a la plantilla blanquivioleta. Y es que los médicos han confirmado dos malas noticias en menos de doce horas.
Por un lado, el caso Mojica se tendrá que alargar al menos tres semanas más. El colombiano no supera el esguince tobillo que se produjo hace tres semanas y que en principio no parecía revestir mayor gravedad. Una baja importante para un conjunto vallisoletano necesitado de desborde por bandas.
La otra mala noticia llegaba con el eterno caso Alfaro. El jugador sigue con su particular calvario y en las próximas horas volverá a la Clínica Cemtro de Madrid para examinar el tobillo del jugador andaluz, después de que en las últimas horas la herida se volviera a abrir. Ni el prestigioso doctor Guillén parece dar con el antídoto para este problema.
Recurso a las tarjetas
Ante tanta mala noticia el Real Valladolid piensa en recibir alguna buena y por eso estudia presentar recurso a la segunda tarjeta amarilla de Chica, y que le costó la expulsión ante el Betis, y a la que vio Leao en el penalti que luego transformó Rubén Castro.