Rubi volvió a confiar en el dibujo táctico que venció al Barcelona B. FOTO: LFP
Fútbol | Real Zaragoza-Real Valladolid
"Fue un inicio soñado"
4 de Enero de 2015
El Real Valladolid no sólo consiguió en La Romareda anular la efusividad inicial del Real Zaragoza, sino que logró contraatacar para dejar KO a su rival. Todo gracias a un gran a que Óscar puso nombre a lo que "fue el inicio soñado y eso ha marcado el partido", analizaba el entrenador del Pucela, Rubi.
"El Zaragoza, a ratos, nos ha creado mucho peligro en la primera parte, aunque hemos tenido minutos de buen juego después de los goles. En la segunda mitad ya no hemos estado tan bien, aunque tampoco hemos sufrido. Creo que, en líneas generales, el Pucela ha hecho un muy buen partido". Con estas partidas desgranaba el técnico catalán la victoria pucelana en tierras aragonesas.
El triunfo sirve para seguir dando alas al Real Valladolid, que terminó el año goleando al Barcelona B y que le inició venciendo en una plaza complicada: "Para nosotros era muy importante ganar hoy. Necesitábamos mantener las buenas sensaciones con las que acabamos el año. Parece que el equipo está cogiendo una buena línea", celebra Rubi.
El entrenador del equipo blanquivioleta volvió a recurrir al esquema táctico que arrolló al filial del FC Barcelona. Pese a los excelentes resultados obtenidos, el 4-3-3 no tiene garantizada su permanencia en el esquema de Rubi: "Pensamos que para este partido era bueno mantener este sistema, también como premio al partido ante el Barcelona B, pero no me he parado a pensar más allá. Para saber si el catalán volverá a apostar por el trivote habrá que esperar al próximo domingo, día en el que el Real Valladolid recibe en Zorrilla al Alavés.