FOTOS Angel Becerra
FOTOS Angel Becerra
FOTOS Angel Becerra
Fútbol  |  Real Valladolid-Barcelona B

Siete “campanadas” para despedir el 2014

22 de Diciembre de 2014
Escrito por
Alex Arenas

La zona mixta del Nuevo José Zorrilla era.s una fiesta. Y es que no todas las jornadas se golea como lo consiguió esta vez el Real Valladolid. Todo lo que no había entrado hasta ahora, el conjunto de Rubi lo metió en un solo partido ante un Barcelona B que apenas respondió en el campo. 





Omar confesaba que “hemos estado afortunados de cara al gol y las ocasiones que hemos tenido las hemos metido. Estamos contentos por el resultado que nos da fuerza para seguir peleando”. Sin embargo, el canario también recordaba jornadas anteriores, donde la suerte no les acompañó. 





“El equipo ha aprovechado la debilidad del rival. Además, cuando un partido se pone de cara tan pronto, con un 2-0 en la primera parte, se termina haciendo un buen partido” explicaba Rueda, contento por el resultado y convencido de que a pesar del parón navideño un 7-0 no se olvida. El descanso va a venir muy bien al equipo", reconoció.





Óscar también fue protagonista. El mediapunta anotó dos goles que le convierten en 'pichichi' del equipo, con seis tantos a sus espaldas. Consideró el partido “anecdótico” y que, a pesar de la goleada, prefiere "ganar más partidos por tan solo un punto de diferencia. El equipo tiene gol, pero a veces entra y a veces no. Hoy hemos estado acertados de cara a la portería”.





Jeffren hizo el quinto gol al Barça B, por lo que estaba contento. “Ya era hora y espero que lleguen muchos más”. El ex del Barcelona espera que “el 2015 sea mucho mejor” y afirma contundente que como delantero centro está "más cómodo" que jugando en las bandas.





Por último, Mojica no se lamentaba de no anotar en partidos anteriores: “hay partidos en los que se gana por poca diferencia de goles pero este ha sido un partido especial para todo el grupo y que ha llegado en el momento indicado para que ahora con las vacaciones el equipo se vaya feliz”. El colombiano alabó a su compañero Óscar, al cual describía como “el mejor pasador con el que ha jugado nunca”.