Rubi comparece ante los medios de comunicación. FOTO: Real Valladolid
Rubi comparece ante los medios de comunicación. FOTO: Real Valladolid
Rubi comparece ante los medios de comunicación. FOTO: Real Valladolid
Fútbol  |  Osasuna-Real Valladolid

"En la segunda parte no se ha jugado"

14 de Diciembre de 2014

Rubi salió del Sadar desesperado por cómo se había desarrollado un encuentro que, a juicio del catalán, el Real Valladolid debió tener dominado en el primer periodo. "Irte perdiendo 2-1 en la primera mitad es bastante injusto. La primera parte no era para salir perdiendo, sino para ir ganando", asegura. 





La segunda mitad fue otra historia, el juego se ralentizó y el Pucela no encontró la manera de remontar el marcador del primer periodo: "En la segunda parte tenemos nuestra responsabilidad por no hacerlo mejor, pero es que no se ha jugado. Se ha parado muchísimo el partido. No hemos conseguido tener esa continuidad y aún así hemos generado ocasiones de gol, pero no hemos concretado ninguna", lamenta. 





Otra de las claves de la derrota estuvo en el gol anulado a Bergdich aún con empate a cero que pudo cambiar el rumbo del partido: "Nos han anulado un gol legal antes del primer tanto de Osasuna y es la tercera vez que nos sucede fuera de casa. Después hemos encajado de córner", subrayó. 





Una buena parte de culpa de la derrota en El Sadar fue que Osasuna fue quien llevó el ritmo del partido, como reconoce Rubi: "La segunda parte se ha jugado al ritmo que Osasuna quería y ha salido beneficiado sin que el árbitro pusiera remedio. En esta segunda parte, Osasuna ha sabido jugar sus cartas y a nosotros nos ha fallado continuidad y fluidez en el juego. Los hemos intentado todo, pero no ha podido ser y felicito a Osasuna porque también ha merecido con orgullo el trabajo que ha hecho".