FOTOS Angel Becerra / Andrés Domingo
FOTOS Angel Becerra / Andrés Domingo
FOTOS Angel Becerra / Andrés Domingo
Fútbol  |  Real Valladolid-Recreativo de Huelva

Alegría compartida

7 de Diciembre de 2014
Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres
El entrenador blanquivioleta fue claro en su primer análisos. "Estoy contento porque volvemos a ganar y ojalá a partir de ahora podamos coger una racha de buenos resultados que nos permita seguir arriba". Alegría contenida, ya que fue "un partido con pocas ocasiones y donde se nota que nos cuesta generar ocasiones y marcar goles. Se necesita cambiar la tendencia y eso es lo importante".


Hace unos días Rubi lanzó un mensaje a la grada de Zorrilla, por los pitos del público tras el empate en Copa. Este domingo el argumento era diametralmente opuesto. "El público ha estado de diez y ha entendido que al final queríamos matar el partido. Ahora queremos seguir esta linea para que la gente vuelva a estar contento".


Dentro de los problemas ofensivos del Valladolid, el entrenador recordó el "nivel defensivo, el trabajo que ha sido casi perfecto. Apenas nos han generado ocasiones y eso también hay que destacarlo". Por el contrario, "en el ataque necesitamos y pedimos que más gente se incorpore a las jugadas ofensivas".


La alegría de Mojica


Otro hombre feliz era el goleador del partido. Mojica anotó el único tanto, cuyo mérito quiso compartir con sus compañeros. "Se trabaja para la mejora del equipo y hoy pude ayudar con mi gol. Es un gol que nos da vida y eso se nota en el vestuario. Somos un equipo entregado y con ganas de triunfo".


El colombiano reconocía que "podíamos haber hecho más goles pero también es verdad que el equipo estaba sólido en defensa y eso te da confianza. Había ambición y ganas de vencer. Somos merecedores de la victoria y creo que el equipo quiere más, dentro de nuestra humildad. Ojalá que la victoria de hoy sea la primera de otras más".