
Los premiados durante la Gala del Ciclismo de Castilla y León. FOTO: V.D.

Más deportes | Ciclismo
Coronas sobre pedales
1 de Diciembre de 2014
El ciclismo de Castilla y León está de celebración. No es para menos. El año ha sido casi tan redondo como las ruedas que cabalgan los deportistas premiados en la gala anual del Ciclismo de Castilla y León, un acto presentado por Ángel María de Pablos y el que se premió a toda una trayectoria ejemplar, como la de Santi Blanco, homenajeado con el Trofeo al Mérito Ciclista de Castilla y León.
En la gala estuvo presente el deporte vallisoletano con varios premiados, entre ellos Óscar Pujol, por su excelente año firmado en ciclocross donde se proclamó campeón de Castilla y León, la pareja de tándem formada por Carlos González y Noel Martín, dos Campeones del Mundo afincados en Valladolid o el club Tinlohi, campeón autonómico en categoría cadete.
Los trofeos fueron entregados por las distintas personalidades asistentes al acto, como el director general de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta, el presidente de la federación autonómica de ciclismo, Roberto Coca, el seleccionador nacional, Javier Mínguez; el doctor Ángel Martín Pastor; y los delegados provinciales de la Federación y responsables de las distintas especialidades ciclistas.