
Rubi reconoce que el equipo no está pasando un buen momento. FOTO: Real Valladolid

Fútbol | Leganés-Real Valladolid
"Veo a un Pucela que trabaja pero que lo está pasando mal"
30 de Noviembre de 2014
La derrota en casa del Leganés deja un bagaje de cuatro jornadas sin conocer la victoria. Una racha negativa con la que el Real Valladolid afronta una semana con dos partidos en casa, ante el Elche en Copa y ante Recreativo en Liga. Dos opciones para lavar la imagen y volver a la senda de la victoria.
"Ha sido una derrota muy dura. Aunque sabíamos de la peligrosidad del Leganés, no entraba en nuestros planes esta derrota. Tenemos que trabajar más duro aún para volver a la senda de la victoria", reconocía Rubi tras caer en Butarque, donde el Leganés superó al Real Valladolid en la segunda mitad. "Ha sido el equipo que mejor nos ha jugado en esta Liga", reconocía el entrenador blanquivioleta, que quiso felicitar a su rival.
En el análisis de lo ocurrido sobre el tapiz, Rubi insistió en que su equipo había perdido el medio campo y no consiguió recuperarlo con los cambios. "Veo un Pucela que trabaja, pero que ahora lo está pasando mal. Tenemos que levantar la cabeza y exigirnos todos más para volver a la senda de las victorias"; un camino que lo marcan los goles, un don del que no anda sobrado el Real Valladolid las últimas jornadas: "Ahora nos está costando muchísimo marcar goles. No hemos sido eficaces en ocasiones muy claras. La falta de eficacia te mata cuando no vas sobrado de gol", confiesa.
La próxima cita del equipo blanquivioleta será este martes ante el Elche; una oportunidad para olvidar cuanto antes la derrota ante el Leganés.