Fútbol Sala | Universidad de Valladolid
Que el ritmo no pare
7 de Noviembre de 2014
Nuevo reto en el horizonte más cercano para el Universidad de Valladolid, que encadena tres jornadas consecutivas ganando. Los de Chema Rodríguez viajan a Vigo, con varias bajas, para jugar contra el MosteiroBembrive (sábado, 18.30 horas), segundo clasificado.
Después de la victoria contra el Guardo en el derbi regional, el conjunto universitario afronta una nueva jornada con la moral alta y la ilusión de continuar en la zona alta de la tabla. Los vallisoletanos, que ocupan la tercera plaza con nueve puntos, quieren seguir sacando resultados positivos contra los vigueses, en una semana ajetreada para los gallegos.
Chema no podrá contar por lesión, con Alvarito ni Leal. Dos bajas a las que se unen Mario y Josué, por motivos personales. Además, Jesu Amigo terminó con molestias el entrenamiento de este jueves y será duda hasta última hora. Por otro lado, Tito y Jesu Franco regresan a la convocatoria.
El Bembrive se encuentra en la segunda posición, con diez puntos. Todavía no ha perdido en Liga -donde han ganado todo como local- aunque sí en Copa. Los vigueses cayeron, el pasado miércoles, en Octavos de Final ante el FC Barcelona por un contundente 2-12. El Uni espera aprovechar esta semana atípica en un equipo de Segunda B para regresar a Valladolid con algún punto.