El logo diseñado por Nacho Vázquez.
El logo diseñado por Nacho Vázquez.
El logo diseñado por Nacho Vázquez.
El artista vallisoletano autor del nuevo logo de la FEP.
Pádel  |  Federación Española

Nacho Vázquez diseña el pádel

22 de Septiembre de 2014
Escrito por
Alex Arenas
Ignacio Vázquez de Prada, vallisoletano dedicado desde hace más de una década al diseño gráfico, afianza con este galardón su reconocida trayectoria profesional. En el año 2009 la Federación de Pádel de Castilla y León (PADELCYL) le otorgó por primera vez un premio en la esfera deportiva, y desde entonces muchos de sus diseños forman parte de la imagen del deporte de esta comunidad y fuera de ella. Suyos son el logotipo de la Federación de Pádel Andaluza o de las Ligas Provinciales de Castilla y León, entre otros.


Pero el mayor éxito de este pucelano ha llegado el pasado 15 de septiembre, cuando le Federación Española de Pádel lo premió con el primer puesto en el "Concurso Logotipo FEP", imponiéndose a otros 60 participantes y sobresaliendo por encima de más de 100 diseños. 


El jurado , compuesto por miembros de la Federación Española de Pádel, ha distinguido al vallisoletano Nacho Vázquez de Prada con tal honor y esta nueva imagen se presentará por primera vez en Palma de Mallorca con motivo de la disputa del Mundial de Pádel que se celebrará en la capital balear del 20 al 26 de octubre.