
Alfaro posa en el estadio José Zorrilla. FOTO: D.V.

Fútbol | Real Valladolid
Alejandro Alfaro, el décimo jinete de Rubi
28 de Agosto de 2014
En la recta final del mercado de fichajes, las oficinas del Real Valladolid han puesto a funcionar a tope la sala de calderas para continuar reforzando al equipo que dirige Rubi. Después de la ansiada llegada de Javi Varas a la portería pucelana, el siguiente puesto en reforzarse ha sido el extremo derecho, donde llega Alejandro Alfaro.
El Real Valladolid ha hecho oficial el fichaje del onubense, un estilete que presume de verticalidad y gol, como demostró la pasada temporada en las filas del Mallorca, donde sumó nueve dianas en 38 partidos.
El extremo, formado en la cantera del Sevilla, se compromete con el equipo blanquivioleta por dos temporadas después de poner punto y final hace diez días a su relación con el Mallorca, que duraba ya tres años. Así llega con la carta de libertad bajo el brazo a Zorrilla, donde será presentado el viernes, después de completar la primera sesión de entrenamiento con sus nuevos compañeros.
Con Alfaro, Rubi gana un jugador con un excelente olfato goleador, como quedó comprobado en Tenerife, donde sus 20 goles en la temporada 08/09 permitieron ascender de categoría al club insular. Ahora, en plena madurez, el andaluz quiere volver a repetir números en una plaza como la de Zorrilla.