Todo listo para el sábado
El entrenador del Real Valladolid valoró de forma positiva la pretemporada que han realizado sus jugadores, a pesar de que se nos han quedado un par de resultados por el camino. A día de hoy, Rubi está convencido de que la liga comenzará este fin de semana, por lo que continuará con el plan marcado desde el principio. Para ello, y a pesar de que todavía quedan un par de entrenamientos antes de la primera jornada liguera, el técnico catalán tiene perfilado el equipo titular en un 90 por ciento.
No obstante, y ante la pregunta de que si los jugadores se podrían sentir despistados por no conocer de antemano si van a jugar o no el primer partido, Rubi dejó claro que su intención era motivar a todo el mundo y dejar las cosas claras. Según el técnico, no es necesario dar a conocer quién va a jugar con cinco días de antelación, los jugadores tienen que estar preparados incluso si salen del banquillo. Además, no desvelar el equipo titular hasta el último momento también sirve para guardar nuestras armas de cara al rival.
Precisamente, sobre el primer rival de liga, el técnico blanquivioleta comentó que el Mallorca tiene una plantilla muy buena y con jugadores de máximo nivel. Como punto a favor, se encuentra el cambio reciente de entrenador, que dentro de lo malo de no conocer tanto su forma de trabajar, lo bueno es que también será una novedad para los propios jugadores bermellones. Aún así, Rubi augura un encuentro de máxima igualdad.
Fichajes
Otro tema del que se ha hablado en la rueda de prensa previa al partido es sobre la posibilidad de que se incorpore algún jugador más a la plantilla. En concreto, se espera la llegada en tres o cuatro días de un portero, aunque la idea es que Dani se quede con nosotros, vamos a muerte con él.