Fútbol | Real Valladolid B
El Promesas se pone en marcha
21 de Julio de 2014
Si hace algo más de una semana era el primer equipo el que volvía a los entrenamientos, este lunes ha sido el Real Valladolid B el que ha comenzado, de manera oficial, la pretemporada. A las órdenes de su nuevo entrenador Rubén de la Barrera, veintitrés han sido los chavales que han tomado parte en este primer test. De hecho, dos de sus últimas incorporaciones, Brian Oliván y Ayub, ya se vistieron de corto poco después de anunciarse su fichaje.
Después de una breve charla inicial, los jugadores del filial han dispuesto una serie de ejercicios físicos para, acto seguido, iniciar rutinas con el balón, en lo que parece que será el mantra de Rubén de la Barrera. El ex-entrenador del Guijuelo ha incidido desde el principio en la posesión y el buen trato del esférico.
En estas primeras tomas de contacto aún será difícil vislumbrar las preferencias del técnico, ,más aún teniendo en cuenta que hasta seis jugadores del Promesas se encuentran en Mondariz haciendo la pretemporada con el primer equipo, y otros tantos juveniles están para ayudar a de la Barrera actualmente. Además, varios jugadores a prueba han iniciado esta semana de entrenamientos y este mismo martes se espera la llegada de un portero.
La agenda de amistosos del Real Valladolid B tendrá su pistoletazo de salida el próximo día 27 de julio, ante el Real Madrid C, para continuar con otros encuentros ante Numancia B y llegar al día 12 de agosto con la disputa del Trofeo Diputación en Rueda.