Jaime, en las Semanas del Deporte por la provincia
Fútbol | Real Valladolid
El adiós de Jaime y Rukavina
10 de Julio de 2014
Dos jugadores con los que se contaba en el nuevo proyecto blanquivioleta de Rubi, pero que han decidido emprender una nueva aventura lejos del río Pisuerga, o se han visto forzados a salir de Valladolid, según quien lo mire.
El portero negoció hasta el último momento su renovación con el Club, pero un incidente entre su representante y el presidente Carlos Suárez tensó la cuerda hasta el punto de romperse un acuerdo que parecía cercano. Jaime había cedido en los económico pero el Club no quiso un contrato de larga duración. Al final, el manchego valoró otras propuestas y finalmente firmó por el nuevo Eibar de Primera División.
En el caso de Rukavina, el camino ha sido distinto. El jugador serbio tenía un año más de contrato, pero también una cláusula en el caso de un descenso de categoría. A esa opción se acogió el lateral para buscar otro equipo en Primera, que finalmente encontró en Villarreal para los dos próximos años.
Carta de despedida
Mientras Rukavina habló poco de Valladolid en su presentación en el Madrigal, Jaime si ha querido escribir una carta de despedida a los aficionados vallisoletanos, que publicó en las redes sociales y en un nueva página web y que reproducimos a continuación.
Queridos socios y aficionados del Real Valladolid CF.
Me dirijo a vosotros mediante esta carta para comunicaros que no voy a seguir vistiendo la camiseta blanquivioleta la próxima temporada. Como he manifestado muchas veces, mi deseo hubiese sido continuar perteneciendo al Pucela pero los deseos no siempre se cumplen.
Quiero daros las gracias por el calor y el cariño que me habéis otorgado durante las tres temporadas que he estado, ya que me habéis hecho sentir como si estuviese en mi propia casa. Me marcho con la conciencia muy tranquila de haber hecho todo lo que estaba en mis manos por defender los intereses del Real Valladolid CF.
Le deseo lo mejor a este gran club, a los amigos que dejo en él y a su magnífica afición. Siempre os llevaré en el corazón y como no me gustan las despedidas no os diré adiós sino ¡HASTA SIEMPRE!
Un fuerte abrazo.
JAIME JIMENEZ MERLO.