
Leao, Martí y Mariño, con las camisetas de esta temporada. FOTO: Mariano González




Fútbol | Real Valladolid
Rompiendo las reglas
9 de Julio de 2014
Cada color del espectro cromático tiene asignado un estado de ánimo, una sensación. De sobra es conocido que los colores cálidos aportan positividad, mientras que los fríos representan frescura y paz. Lo que no se sabe es qué aporta el azul petróleo, el color que ha elegido Real Valladolid para su segunda equipación, la más rompedora y controvertida de los últimos años.
Porque la acogida de esta llamativa camiseta ha generado división de opiniones en la Hospedería de San Benito, lugar escogido para la presentación de la nueva línea de ropa del Real Valladolid. El color y los detalles verdes fluorescentes no han sido muy aclamados. Lo que sí ha gustado ha sido el diseño de la primera equipación, que cuenta con la espalda totalmente violeta, lo que facilita la visibilidad del nombre y el dorsal. Por su parte, los porteros vestirán totalmente de rojo. Los modelos de las tres prendas fueron Diego Mariño como guardameta, y los nuevos fichajes Andre Leao, que portó la segunda zamarra, y Roger Martí, quien se presentó con la elástica blanquivioleta.
Con un espectáculo de baile para mostrar la ropa de entrenamiento, pase y del cuerpo técnico, donde también predomina el verde (o azul petróleo), el evento se desarrolló con fluidez. Fue el debut en acto público de Rubí como entrenador del Real Valladolid, quien recibió su primera ovación como técnico pucelano. Además, el acto sirvió para ver a Roger Martí, que será presentado este jueves, con la camiseta blanquivioleta, al igual que André Leao, si bien el portugués fue objetivo de todos al llevar la ya famosa "camiseta verde".