Fotos: Andrés Domingo García
Fotos: Andrés Domingo García
Fotos: Andrés Domingo García
Fútbol  |  Real Valladolid

Suárez: "El club es viable"

18 de Mayo de 2014
Imagen de sgarcia
Escrito por
Sara García
El presidente aseguró que este momento es "fastidiado" peo que a partir de mañana se pondrá a trabajar para ascender cuanto antes porque el club es viable. "Es un momento duro porque a nivel económico está bien, pero deportivamente han salido mal las cosas. Económicamente el club es viable porque las cosas se han hecho bien estos dos últimos años, habrá que pelear, pero sí es viable, afirmó.


Suárez no quiso pronunciarse todavía sobre la situación del entrenador: "hoy toca la noche de sufrir y pasarlo mal, pero a partir de mañana que amanecerá como amanece siempre, nos pondremos el mono de trabajo y volveremos a hacer las cosas lo mejor posible para volver a subir". También se refirió a la afición para disculparse si se habían hecho mal las cosas: "lo que se haya hecho mal, lo sentimos y a partir de ahora volveremos a hacerlo suficientemente bien como en otras ocasiones para volver a subir porque ellos se merecen estar en Primera", dijo.


Suárez no estuvo al tanto de los otros resultados porque "nosotros teníamos que ganar, no lo hemos hecho, así que da igual" y también habló de las oportunidades perdidas en otros partidos anteriores. "En partidos determinados no hemos hecho bien las cosas, creo que han sido 15 empates, hace un par de semanas estábamos convencidos de que lo sacábamos adelante, pero los dos últimos partidos no los hemos ganado y por eso estamos en Segunda División", aseguró.


Respecto a la pancarta desplegada por la afición pidiendo su dimisión afirmó que "nunca llueve a gusto de todos. En el plano económico estoy satisfecho, en el deportivo no puedo estarlo. No tengo por qué tener contento a todo el mundo. Hay un sector que ha expresado su opinión de forma educada y habrá que tenerlo en cuenta de cara al futuro".


Por último, se responsabilizó del entrenador y de los jugadores: "los contratos de la plantilla llevan mi firma y el del entrenador también. Fue decisión mía cuando lo contratamos en verano y ahora no vale la pena ni lamentarse ni echar balones fuera, así que el responsable soy yo ya está", concluyó.