Fútbol Sala  |  UVa

4-3: La tercera plaza se aleja

27 de Abril de 2014
Escrito por
Javier Garcia

A falta de una jornada para que finalice la competición liguera, la Universidad de Valladolid ha visto cómo la tercera plaza que actualmente ocupaba, peligra. Y es que, tras la derrota ante Albense de este fin de semana y la victoria de Mosteiro ante Zamora, los chicos de Chema Rodríguez tendrán que ganar su último partido y esperar a que Bembrive pinche si quieren acabar la liga en dicha posición.


En la penúltima jornada liguera, la UVa visitaba a un rival que ya no se jugaba nada, salvo ofrecer una victoria a los suyos, mientras que los pucelanos necesitaban los tres puntos para mantenerse en el tercer escalón. El choque arrancó con igualdad, pero los locales tenían un punto más de intensidad. Una intensidad que tradujo Chino para adelantar a los suyos en el seis de juego.


Entonces, la UVa se puso el mono de trabajo y volteó el resultado con tres tantos; dos casi a renglón seguido obra de Dani y Ofa respectivamente y, otro en el tramo final de la primera mitad merced a un disparo seco de Balle. El choque se ponía de cara para los intereses pucelanos, pero Albense no había dicho su última palabra.


En la segunda parte, los locales borraron del mapa a los pucelanos y remontaron el partido con tesón, un ritmo infernal y una eficacia sobresaliente. Rober en el 31 de juego acortó distancias, y tan solo dos minutos después fue Pablo quien llevó la igualada al marcador. A tres para el final, Isaac puso el definitivo 4-3.


La semana que viene, la Universidad de Valladolid, cerrarán esta temporada recibiendo en el pabellón Fuente La Mora a Ventorrillo FS.


Ficha técnica


4-Albense: Miguel, Pablo, Isaac, Rober y Chino (cinco inicial) También jugaron Azmar, Sierra, Pipe, Óscar, Ramos, Marcos y Mini.


3: UVa: Josué, Ofa, Dani, Javi López y Balle (cinco inicial) También jugaron Víctor (p.s), Mario, Moli, Leal y Miguelín.


Goles: 1-0 (min.6) Chino, 1-1 (min. 13) Dani, 1-2 (mi. 15) Ofa, 1-3 (min. 25) Balle, 2-3 (min. 31) Rober, 3-3 (min. 33) Pablo, 4-3 (min. 37) Isaac.