Fútbol Sala  |  UVa

Todo o nada

4 de Abril de 2014
Escrito por
Javier Garcia

Ya no hay margen para el error. Con tan solo tres jornadas por disputarse en el grupo I de la Segunda División B, a la Universidad de Valladolid solamente le sirve sumar los tres puntos si quiere optar a terminar la liga en el tercer cajón. Para ello, el primer paso que debe dar es vencer mañana a partir de las 16:30 horas en el Polideportivo Fuente La Mora a Noia, segundo clasificado.

Dada la entidad de ambos conjuntos, se prevé un choque reñido desde el pitido inicial por lo que los vallisoletanos deberán estar con todos los sentidos puestos en la pista. No será fácil ya que ambos conjuntos también tendrán un ojo puesto en Narón donde se miden el conjunto local y campeón liguero ante Bembrive, tercero en la tabla.

Los de Chema Rodríguez no podrán contar para este vital encuentro con la participación ni del meta Félix ni de Moli, y tendrá la duda hasta el último minuto de Fraile quien arrastra molestias de un golpe en el tobillo. Para el técnico local, este choque será "vital de cara a la lucha por el tercer puesto y quién sabe si por el segundo". Mientras, el técnico de Noia afronta el partido con las bajas seguras de Adri y Peti mientras que Nacho estará entre algodones hasta minutos antes de la disputa del encuentro.

El balance general de los enfrentamientos entre ambas escuadras da como favorito a los locales ya que en los cinco encuentros disputados con anterioridad, la UVa se llevó la victoria en tres, en uno se repartieron los puntos y tan solo en otro los tres puntos cayeron del lado gallego. En el choque de esta temporada, la balanza cayó del lado pucelano allá por el mes de diciembre cuando los pupilos de Chema Rodríguez se impusieron por un ajustado 2 a 3 con tantos de Adri, Molina y Javi López.