Carlos Suárez: "Veo al equipo sin fe"
No fue claro en sus respuestas pero precisamente esa falta de claridad era entendida por muchos como el síntoma inequívoco de que el futuro de Juan Ignacio Martínez estaba en el aire. "Cuando tenga que tomar una decisión la tomaré, pero no es algo que tenga que decir ahora. No voy a entrar en ese tema. Ya llevo muchos años en estos como para sembrar más dudas sobre si se va a sentar en Málaga o no", dijo el presidente Carlos Suárez.
El máximo mandatario del club afirmó que era un problema de "un calentón. Estoy triste, ya que el partido me dejó la sensación de falta de fe del equipo. Hemos tenido ocasiones pero no tenemos esa convicción que teníamos el año pasado".
Luego volvió a insistir en que "no me he parado a analizar la situación del entrenador. Un partido que esperas ganar y que no lo haces pues te deja un poco tocado. Por eso no es ahora el momento de hablar del futuro del entrenador". Tiempo que contrasta con las dudas sobre las ganas de seguir del propio Juan Ignacio Martñinez. "Tenemos que hablar con él y saber tambien lo que piensa. Lo que creo es que nos falta fe", insistió.
Suárez dijo que "la plantilla está 'jodido' porque confiaba en la victoria. Es cierto que no hemos tirado entre los tres palos pero es que ellos tampoco han tenido más que una oportunidad".