




El Ayuntamiento cierra el 'carrusel' de presentaciones
Javier León de la Riva recordó que "en la casa de todos los vallisoletanos tenemos por constumbre recibir a los campeones de los diferentes deportes. Por aquí han pasado los equipos de rugby, el hockey, también el Aula femenina de balonmano, pero yo no recuerdo que hubiera un equipo de esgrima". Un dato que luego le matizó uno de los responsables del Club, Moncho Alarcia, al recordar que era la segunda ocasión que estaban en ese salón de recepciones. Con todo, el alcalde destacó el hecho que "paseen el nombre de Valladolid por todos los rincones".
Un Valladolid Club de Esgrima que sueña con un acto similar a finales de marzo, cuando regresen de la Copa de Europa de Clubes en Nápoles (Italia). Un reto internacional que corre serio peligro, ya que coincide con el Campeonato Júnior, al que también tienen que acudir tres de las integrantes del conjunto vallisoletano. Con todo, Moncho Alarcia es optimista con respecto a una posible solución.
Además, y con motivo del aniversario de la fundación de la entidad deportiva, Valladolid también será noticia en el mes de julio con la disputa del Campeonato de España absoluto. Un reto deportivo y organizativo para los integrantes de este modesto conjunto deportivo.