Jeffren quiere triunfar y olvidar el pasado
El segundo -y por el momento-, último refuerzo en el mercado invernal compareció ante los medios en las instalaciones de Grupo Adarsa, concesionario oficial Mercedes-Benz en Valladolid, tras compartir trabajo con viejos amigos como Marc Valiente o Lluis Sastre "que también me ayudaron a tomar la decisión de venir aquí, ya que la adaptación será más rápida".
El hispano-venezolano mostró claramente sus intenciones de ayudar al equipo y de ayudarse a sí mismo. Vengo a ayudar al Real Valladolid y a triunfar, claro que sí. Mi etapa en Portugal ha sido mala pero vivo el presente y para mí es maravilloso estar aquí.
Jeffren se mostró optimista respecto al futuro y destacó la calidad de sus nuevos compañeros. Hay muchísima calidad, el equipo puede jugar a uno o dos toques. Siento que podemos seguir en Primera. El extremo destacó su velocidad y aseguró que puede jugar sin problemas en cualquiera de las tres posiciones de la media punta.
El nuevo jugador vallisoletano se le preguntó por su salida del Sporting de Lisboa y, aunque dijo no querer hablar del tema, acabó asegurando que "no se lo recomiendo a ningún futbolistas. Todo el tiempo tuvo piedras en el camino, unas veces en forma de lesiones y otras por problemas con el club".
Juan Ignacio, agradecido
El jugador fue presentado por Juan Ignacio Martínez, quien destacó el currículo de Jeffren y el esfuerzo realizado por ambas partes para conseguir alcanzar un acuerdo. Está en buenas condiciones físicas y nos ayudará mucho.