Juan Ignacio Martínez, en un anterior partido. FOTO Angel Becerra
Fútbol | Athletic-Real Valladolid
El eterno problema mental de esta plantilla
21 de Enero de 2014
Según recoge la web del club, Juan Ignacio Martínez subrayó este lunes, tras la nueva goleada encajada por el Real Valladolid (cuatro goles por tercera salida consecutiva), que su equipo está un poco enfermito y en cuanto le sale un contratiempo, mentalmente le supera. Me quedo con el espíritu de combatividad, aunque encajar cuatro goles es un resultado contundente, admitió.
El técnico vallisoletano alabó la calidad y momento de forma del rival pero confesó que "estamos fastidiados porque teníamos puestas muchas esperanzas. Nos hemos puesto 0-1, pero el Athletic ha generado ocasiones y Mariño ha hecho muy buenas intervenciones. El espíritu del equipo ha ido creciendo hasta que en la segunda parte, en dos genialidades, le han dado la vuelta al partido", añadió.
En su última intervención, Juan Ignacio también dijo sentirse molesto con "ese puntito de dejadez" que, en su opinión, mostraron sus futbolistas en el tramo final "para evitar dos goles que eran totalmente evitables".
Por su parte, Ernesto Valverde dijo que el encuentro de su equipo fue "muy completo" y quizás "uno de los mejores de la temporada" como locales. "Nos habíamos puesto con el marcador en contra en una jugada aislada, pero en el descanso no es que estuviera tranquilo pero sí con la idea de seguir en la misma dinámica. La idea era perseverar, había que insistir y es lo que hemos hecho. Ha sido un gran partido", incidió Valverde.