Martínez saluda a Javier Aguirre. FOTO web realvalladolid
Fútbol | Espanyol-Real Valladolid
Martínez habla de "sensaciones malísimas"
22 de Diciembre de 2013
Juan Ignacio Martínez fue claro a la hora de analizar la derrota de su equipo. Nos vamos con sensaciones malísimas en todos los aspectos, ha sido contundente y ahora desconectaremos porque nos queda un buen maratón", confesó. El técnico señaló a los fallos de su propio equipo como la clave del resultado: "No queremos quitar ni un ápice de mérito al Espanyol, es el merecedor de la victoria, pero su triunfo ha llegado a través de nuestros errores. En el fútbol se puede cometer un error, pero no tantos", subrayó.
El técnico ha afirmado que estará pendiente del resto de resultados de la jornada, que podrían ubicar al Valladolid en los puestos de descenso. "Al entrenador no le da tiempo a desconectar. Hemos pasado de un termómetro bueno a una sensación que no lo es. Los chavales son los primeros que lo reconocen", apuntó.
Por su parte, Javier Aguirre, era el polo opuesto ante los medios de comunicación. El técnico del Espanyol finalizó muy satisfecho del partido de su equipo ante el Real Valladolid, tanto por el resultado como por la imagen de sus futbolistas. Hay muchos motivos para sentirnos satisfechos, hasta ahora. Hemos ido creciendo en la Liga y esta victoria se añade a la clasificación a la Copa, dijo el técnico.