Imagen del choque ante Azkar Lugo B de la pasada temporada
Imagen del choque ante Azkar Lugo B de la pasada temporada
Imagen del choque ante Azkar Lugo B de la pasada temporada
Fútbol Sala  |  UVa

Objetivo: no perder el tren

29 de Noviembre de 2013
Escrito por
Javier Garcia

Ganar o ganar. Ese es el único pensamiento que tiene que pasar por la mente de los jugadores de la Universidad de Valladolid si no quieren descolgarse de la parte alta de la tabla en este grupo I de la Segunda División B.

La pasada jornada, los pupilos de Chema Rodríguez, tuvieron descanso, situación que les vino bien tanto física como mentalmente tras su tropiezo ante Espinar Arlequín. Por lo que este fin de semana tendrán que poner toda la carne en el asador para recuperar sensaciones y volver a la senda del triunfo.

Ante ellos estará un rival, Azkar Lugo B, que llega a Valladolid en línea ascendente. Desde la derrota sufrida en la sexta jornada ante Cidade de Narón, los gallegos no han dejado de sumar. Dos victorias ante Arcebansa y Espinar, y un empate frente a O Esteo. Pese a ello, todavía ocupan una undécima posición con tan solo ocho puntos.

Mientras, la UVa, llega a este choque con la necesidad de lograr la victoria para no perder el tren delantero antes de que acabe el año. Los equipos punteros no están fallando, por lo que un nuevo tropiezo podría suponer el adiós de los de Chema Rodríguez a la lucha por el ascenso.

Mañana a partir de las 16:30 horas en el Polideportivo Fuente la Mora, veremos si los pucelanos recuperan la senda de la victoria y de su juego agresivo o, por el contrario, si los puntos viajan para unas tierras gallegas y sirven a los jugadores de Azkar Lugo B para continuar ascendiendo en la clasificación.