"El resultado es el que hay"
Según recoge la web del Real Valladolid, el técnico alicantino comenzó con autocrítica: "De no haber estado con un jugador menos y haber metido al Almería en su campo, a lo mejor hubiera pasado otra cosa. El resultado es el que hay y no se puede mover" indicó el entrenador blanquiviolerta quien aseguró que al final hubo "desesperación y lo que pasó provoca un estado de ánimo".
Juan Ignacio se quejó de la actuación arbitral: "Se lo he dicho al línea y a todo el mundo. Entiendo que los árbitros se puedan equivocar. A partir de ahí el equipo estaba muy alterado porque se habían dado cuenta de lo que había pasado. Lo que pasó provoca un estado de ánimo y caímos en la desesperación", dijo.
Francisco, tranquilo
En cuanto al Almería, su jovencísimo técnico, Francisco Rodríguez, no quiso lanzar las campanas al vuelo pese al triunfo. Hay que ser realistas y tener paciencia. Se ha llegado al final sufriendo, pero esto es así en todos los partidos de la categoría".
Del partido en sí, el técnico indicó que la primera parte ha sido buena por parte nuestra y la segunda se preveía que podía pasar lo que con el Elche, que íbamos ganando a falta de 15 minutos. Al final, hemos aprendido de los errores que hemos cometido en el pasado para salir poco a poco, que es nuestro objetivo".