




0-0: El Tordesillas suma un punto ante el Almazán
Punto a punto, con paso lento pero sin pausa. Así está avanzando el Atlético Tordesillas en las dos últimas jornadas ante unos rivales aparentemente mucho más fuertes que los vallisoletanos. Si en la pasada jornada los rojiblancos dieron la sorpresa ante el Estructuras Tino, segundo clasificado, en ésta, el conjunto de Fernández Espinosa dejó sin gol al Almazán, uno de los candidatos para entrar en los puestos del play-off de ascenso.
Sin embargo, y a pesar de que estos dos empates no han sido malos resultados, el Tordesillas ha descendido a posiciones complicadas. En estos momentos, los tordesillanos ocupan la 13ª plaza con 13 puntos, los mismos que poseen el Cristo Atlético (próximo rival), el Unami y la Gimnástica. Por debajo de ellos se encuentra el Santa Marta (11 puntos) y el Salmantino (9 puntos), primer equipo de la zona caliente de la tabla.
En su último encuentro, el Atlético Tordesillas disputó dos partes bien distintas. Si en la primera de ellas llevó la voz cantante el conjunto rival, en la segunda los rojiblancos se vinieron arriba, ante un equipo que utilizó un planteamiento muy conservador. Asimismo, poco fútbol y ocasiones se vieron en Las Salinas. La más clara, sin duda, fue el disparo al palo del visitante Martín, mientras que el jugador más desequilibrante de los locales fue Hamat.
Precisamente, el delantero tordesillano acabaría el encuentro magullado ante una entrada que sufrió por parte del defensa soriano cuando éste se marchaba de cara a portería.
Tan sólo un día tendrá el Atlético Tordesillas para preparar su siente encuentro ya que jugará este domingo con el Cristo Atlético, rival directo que marcha una posición por arriba.