María García volverá a representar a España. FOTO: C.D. Valladolid T.M.
Más deportes | Tenis de Mesa
Pequeña gran internacional
21 de Agosto de 2013
El futuro del tenis de mesa nacional pasa por las manos, y por la raqueta, de jóvenes talentos como María García, que repite en la Euro Minichamps con la comitiva de la Real Federación Española de Tenis de Mesa en el campeonato de Europa oficioso para las categorías benjamín y alevín.
No estará sola en esta aventura que tendrá lugar en la ciudad francesa de Estrasburgo del 23 al 25 de agosto; la acompañará Jorge González, entrenador del club y de la Federación de Castilla y León.
María García, que ya participó en la pasada edición de la Euro Minichamps, en la que realizó muy buenos partidos consiguiendo triunfos importantes, espera, al menos, conseguir los mismos resultados, lo que significará que su progresión sigue en consonancia al trabajo que diariamente realiza en el centro de tecnificación de Rio Esgueva.
Tanto la jugadora como el entrenador estuvieron del 5 al 11 de agosto con otros componentes de cinco clubes en un campus de entrenamiento en Granada, donde la exigencia diaria fue inmensa, con cuatro horas diarias de entrenamiento en mesa, además de la preparación física realizada cada día por el preparador del Granda C.F., siempre adaptada al tenis de mesa.