Quique, en el centro, durante el primer día de entrenamiento. FOTO: V.D.
Fútbol | Real Valladolid
Quique también hace las maletas
21 de Agosto de 2013
El Real Valladolid está abriendo de par en par las puertas de Zorrilla para los descartados por Juan Ignacio Martínez y los implicados han comenzado a circular por las mismas despidiéndose de la que hasta hoy ha sido su casa. Si el martes fue Carlos Lázaro el que preparó las maletas para buscar nuevas oportunidades en Vitoria, el miércoles ha sido el turno de Quique González.
El joven atacante aún no tiene destino, lo que sí que sabe es que no continuará vistiendo la camiseta del Real Valladolid la presente temporada, después de llegar a un acuerdo con el club para rescindir el año de contrato que le quedaba con la entidad vallisoletana. La llegada de Osorio y la presencia de Guerra y Manucho es demasiada nómina de delanteros y el perjudicado ha sido el canterano que, una vez más, ha visto cómo se le cerraban las puertas del primer equipo.
No es la primera vez que Quique vive una situación similar. Después de ser descartado por Djukic el pasado año, el delantero rechazó volver a ser cedido al Guijuelo y decidió apostar su última ficha por el Real Valladolid. El ariete continuó en el filial donde realizó una sobresaliente temporada, anotando 19 dianas en 30 partidos. Unos números que le valieron para realizar la primera fase de la pretemporada con el primer equipo, pero antes del viaje a Cerdeña ya sabía que tenía que volver a buscarse otro equipo si quería jugar. Esta vez sin cesiones, Quique buscará otro equipo en el que desplegar su juego.