

Alberto Bueno se marcha al Rayo
Aunque el Real Valladolid no quería anunciarlo hasta que el equipo regresara de su viaje a Cerdeña, lo cierto es que el Rayo Vallecano si confirmó al mediodía de este jueves el fichaje del jugador Alberto Bueno. El club de Vallecas confirmaba en su página web que la presentación oficial será este viernes 9 de agosto a las 13 horas y que el compromiso será por las dos próximas temporadas.
El pase de Bueno, al que le quedaba un año más de contrato en Zorrilla, no significa que el club vallisoletano vaya a percibir dinero alguno, aunque en este caso parece que ha pesado más el hecho de ahorrarse una de las fichas más altas de la plantilla.
Atrás quedan tres años en los que Bueno llegó con la vitola de "canterano del Real Madrid" y un mediapunta con enorme calidad individual. Una calidad que no ha podido mostrar en su totalidad, primero por la falta de confianza, luego por su cesión al fútbol inglés y más tarde al ser incluso apartado del equipo por decisión de Djukic.
Sin embargo, en todo este tiempo su comportamiento dentro y fuera del campo ha sido exquisito, y ni siquiera en los momentos más complicados tuvo una palabra incorrecta con el club que ahora le deja libre para recalar en un equipo que ya le quiso el pasado año.