Fútbol  |  Real Valladolid

Alcatraz llega para cumplir una promesa

9 de Julio de 2013

Y es que con tan solo cinco años, este hijo de fútbolista y nieto de pescador -lo que le hizo ganarse el apodo de 'Alcatraz´-, le prometió a su "mamá, que algún día jugaría en Europa para poder comprarle una casa mejor". Una promesa que en parte pudo cumplir antes de 'saltar el charco, aunque ahora tiene en su mano el poder demostrar que aquello no era un sueño de un niño.

Hasta en cuatro ocasiones Alcatraz dio "gracias a Dios" por esta oportunidad, y prometió "trabajo incluso en horas extras" para ayudar a un gran equipo en el objetivo común. "Quiero hacer al Valladolid aún más grande", aseguró el jugador procedente del Once Caldas colombiano y que sueña con poder estar en el Mundial con la selección de su país.

Se desenvuelve bien por la banda derecha y no le asusta la competencia con Rukavina. Tampoco a su nuevo entrenador, Juan Ignacio Martínez, quien destacó la polivalencia de Alcatraz, le dio la bienvenida y le deseó la mejor de las suertes. Un técnico, por cierto, que confirmó que el ya famoso Arbuzi -aquel jugador de quien dijo Djukic que estaba pasado peso-, no hará la pretemporada con el Real Valladolid.