El Club indemniza a David Yustos
El Club ha emitido un comunicado donde confirma que, una vez agotado el plazo marcado por el juzgado, ha procedido a abonar a David Yustos la cantidad estipulada por el despido improcedente. En concreto, el conjunto vallisoletano ha pagado a su anterior director general la cantidad de 17.300 euros, en concepto de indemnización por despido improcedente, cumpliendo de este modo la sentencia del Juzgado de lo Social número 4 de Valladolid. Tras esta actuación, se deja sin efecto la readmisión de Yustos a la estructura administrativa del club morado.
Por otra parte, el Club Baloncesto Valladolid ha querido también mandar un mensaje de unidad con un escrito donde se confirma que "una vez celebradas diversas reuniones, el CB Valladolid desea constatar la voluntad conjunta de club, Ayuntamiento y Fundación Baloncesto Valladolid, para lograr liquidar las cantidades económicas pendientes con la ACB y cumplir los requisitos jurídicos que marca su normativa, de cara a formalizar la inscripción del primer equipo de la entidad en la Liga Endesa antes de la fecha tope del lunes 15 de julio, tal y como ha instado la propia ACB".
Buenas palabras que, por el momento, no se traducen en cantidades concretos y en acuerdos determinados para saldar las deudas existentes. El plazo termina el 15 de julio y la cuenta atrás no cesa.