Laurine Moreno, campeona de Espña de Speed  FOTOS: Mariano González
Laurine Moreno, campeona de Espña de Speed FOTOS: Mariano González
Laurine Moreno, campeona de Espña de Speed  FOTOS: Mariano González
Pablo López se clasifico en 4º lugar el la preuba de salto sin rampa
El ganador de la prueba de salto sin rampa
Dificil equilibrio en la prueba de classic
Más deportes  |  V Campeonato de España de Freestyle

Laurine Moreno, campeona de España de Speed

8 de Julio de 2013
Imagen de mgonzalez
Escrito por
Mariano Gonzalez

A partir de las 15 horas del sábado dio comienzo el campeonato con las pruebas de speed slalom y battle. Y sin que molestase lo más mínimo el agobiante calor, la vallisoletana Laurine Moreno, de la Federación de Castilla y León y del club Rolling Lemons, se proclamó campeona de España de la modalidad Speed Slalom junior femenino. A continuación, en senior masculino, Benjamín Moreno, hermano de Laurine, quedó segundo en la final, pero su rival era de nacionalidad brasileña y no computa. Carlos Moreno, sexto, y Rubén Garduño, noveno, compitiendo en representación también de la Federación de Castilla y León y del club Rolling Lemons.



A continuación Ruben Urigüen se clasificó en 7º lugar en battle, representando a Castilla y León por el Team Back Flip House. Como parecía logico en principio, Toni Castro, de la Comunidad Valenciana, revalidó el título de campeón de Battle.



El domingo se celebraron las pruebas de salto sin rampa y classic (prueba reina). En salto sin rampa: Pablo López, de la Federación de Castilla y León y Rolling Lemons, se clasificó en 4º en una discutida prueba en la que hubo que recurrir al desempate para dilucidar el segundo y tercer puesto.

 

A la hora de redactar esta crónica aún no estaban en la web de la federación los resultados de ninguna de las pruebas celebradas durante el fin de semana, sabemos, por informaciones facilitadas por el club vallisoletano, que Benjamín Moreno consiguió tercer puesto en classic junior.

 

Buena organización por parte de Club Patinaje Boecillo sobre todo, con Julián Extremiana a la cabeza, pero lentísimo el desarrollo de las pruebas, más aún de lo que suele suceder en las modalidades deportivas que requieren de jurados.