El Valladolid T.M. aún no sabe si jugará en División de Honor. FOTO: valladoliddeporte
El Valladolid T.M. aún no sabe si jugará en División de Honor. FOTO: valladoliddeporte
El Valladolid T.M. aún no sabe si jugará en División de Honor. FOTO: valladoliddeporte
Más deportes  |  Tenis de Mesa

El C.D. Valladolid pide tiempo

20 de Junio de 2013
La presencia del tenis de mesa vallisoletano en la División de Honor femenina está aún en el aire, a pocas horas de que se cierre el plazo oficial de inscripción en la categoría. La empresa Collosa ya ha comunicado al club que no podrá seguir en la sponsorización del C.D. Valladolid, lo que deja a la entidad presidida por Inmaculada Gato sin las garantías de solvencia económica suficiente. 


La crisis azota una vez más y en esta ocasión lo hace fuerte para el tenis de mesa en Valladolid, ya que de las más de 40 puertas de posibles patrocinadores a las que se ha llamado, en ninguna se ha logrado obtener una noticia positiva. Este punto es lo que ha llevado al club vallisoletano a solicitar a la Real Federación Española un aplazamiento de la inscripción del equipo en División de Honor femenina en la Liga Nacional. 


En el escrito que Francisco Javier González, director técnico del club, e Inmaculada Gato, presidenta, han hecho llegar hasta las manos federativas, se ruega que en caso de no ser aceptada la moratoria se les garantice la devolución de la fianza que el club tiene depositada en la Federación Nacional, sin ningún tipo de retroceso económico de la misma, aunque el equipo no participe tampoco en la Liga Nacional de Primera División, plan B del Valladolid Tenis de Mesa, en caso de no poder hacerlo en la máxima categoría. 


Con esta petición de moratoria, el club vallisoletano espera la respuesta del la Federación Española para conocer cuál serán los objetivos por los que luchar la próxima campaña.