Este es el ambiente que se respiraba en Pisuerga. FOTO: Judo La Victoria
Este es el ambiente que se respiraba en Pisuerga. FOTO: Judo La Victoria
Este es el ambiente que se respiraba en Pisuerga. FOTO: Judo La Victoria
Más deportes  |  Fiesta del Judo

La fiesta del judo

12 de Junio de 2013
No faltaba casi nadie porque nadie se quería perder la Fiesta del Judo organizada por el Club La Victoria. Con el polideportivo Pisuerga como sala de fiestas, 400 pequeños deportistas acudieron al evento dirigido por Óscar Herrero. 


Los participantes, con edades comprendidas entre los tres y los doce años exhibieron ante familiares y amigos los conocimientos adquiridos a lo largo del curso escolar en sus clases de judo. Los clubes de La Victoria, Parque-Sport y Knocsos representaron a la capital en una cita a la que acudieron representantes de Quintanilla de Onésimo, Tudela de Duero, Fuensaldaña, Cigales, Aldeamayor de San Martín, Peñafiel, Boecillo, Laguna de Duero o La Cistérniga, además de colegios como Lestonnac, Miguel Delibes, León Felipe, Ponce de León, Amor de Dios, Juan XXIII, Inmaculada Nueva del Carmen, Parque Alameda, Gonzalo de Córdoba, Francisco de Quevedo, La Salle, Las Huelgas, Isabel la Católica, La Milagrosa y Agustinas. 


Durante el transcurso de la competición se procedió a realizar una campaña de recogida de alimentos en colaboración con la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, que logró recolectar 350 kilogramos de comida no perecedera. En definitiva, la Fiesta del Judo fue un éxito tanto en lo deportivo como en lo solidario.