Los triatletas responden la llamada de Victor Manuel González
El pasado domingo el triatleta vallisoletano organizó una multitudinaria salida-entreno de bici para los
triatletas e interesados de la zona bajo el lema "Todo por un Sueño". Los objetivos, según el propio organizador eran bien claros y palpables, "estrechar lazos entre los cada vez más numerosos clubes de
la ciudad y alrededores, compartir un entrenamiento de forma conjunta, conocer nuevos compañeros de este divertido deporte llamado triatlón e intercambiar curiosas conversaciones con los más veteranos, curtidos en mil batallas, y los más novatos, con sus inquietudes, inmersos en un mar de dudas y con una pregunta por kilómetro completado.
El recorrido elegido fue el que el próximo domingo completarán en el II Triatlón de Arroyo (Olímpico sin Drafting), organizado por el Molpesa Univest Triathlon Team. Y la respuesta superó cualquier previsión, ya que unos 50 triatletas se reunieron a las 10 de la mañana en los alrededores de Arroyo de la Encomienda.
Fue una de las muchas iniciativas y planes que tiene Victor Manuel González, dentro de su gran objetivo de convertirse en un triatleta profesional de referencia. Así, en las próximas semanas tiene previsto tomar parte en el Triatlón de Arroyo, con un bonito cartel de salida, para luego acudir al ICAN de
Valladolid, el próximo 6 de julio, donde quiere luchar por estar lo más arriba posible y conseguir una plaza para el Campeonato de España de Media Distancia.
Entre medias también habrá más entrenamientos en conjunto, al igual que alguna charla-conferencia sobre "cómo enfocar tu vida deportiva y paralelismos entre la vida laboral y deportiva, en la lucha del día a día por conseguir nuestros sueños y disfrutar del camino; como la que impartí en el Ciclo Formativo de Grado Superior de TAFAD del I.E.S. Condesa Eylo de Valladolid", explica Víctor.