Boecillo acoge uno de los partidos de cuartos
La localidad vallisoletana de Boecillo volverá a repetir el próximo viernes como sede de la Liga Fertiberia de Fútbol Indoor para acoger uno de los partidos de los cuartos de final de la competición. Se trata de uno de los duelos estrella del sorteo, el que enfrentará al Real Valladolid con el RCD Espanyol. Ambos conjuntos se han destapado a lo largo de la fase regular como los equipos revelación del campeonato en cada uno de los dos grupos de la Liga Fertiberia.
El Valladolid logró clasificarse para los play-off por primera vez tras protagonizar una gran fase regular en la que quedó segundo de su grupo, siendo además el equipo menos goleado.
El choque que medirá a blanquivioletas y blanquiazules en los cuartos de final de la Liga Fertiberia de Fútbol Indoor tendrá lugar el próximo viernes, día 24 de mayo, a partir de las 20 horas en el Pabellón Municipal de Boecillo.
El precio de las entradas para el partido es de 3 euros y pueden adquirirse en venta anticipada en las oficinas de este recinto deportivo y en taquilla el día del partido.
El del próximo viernes será elsegundo partido de la Liga Fertiberia de Fútbol Indoor que se celebre esta temporada en Boecillo, después de que el pasado mes de abril ya acogiera uno de los partidos de la fase regular de este campeonato. En aquella ocasión se trató del partido que enfrentó al Valladolid con el FC Porto, con victoria pucelana por 8-3.