Djukic, en un anterior partido en Zorrilla.
Djukic, en un anterior partido en Zorrilla.
Djukic, en un anterior partido en Zorrilla.
Fútbol  |  Real Valladolid

Para Djukic, lo mejor, el resultado

21 de Abril de 2013

El entrenador del Real Valladolid destacó el buen partido de Jaime en la portería y valoró el punto sumado en Los Cármenes: "No estuvimos finos, intentamos triangular, pero el rival nos presionó y no salió. Hemos sacado un punto con un rival directo y tenemos una buena renta para conseguir el objetivo". Con esas pocas palabras resumió Miroslav Djukic el partido del Real Valladolid en Granada, según informa la web del club.

"Juegas contra un Granada que se juega la vida y que en los últimos minutos el público te puede marcar el gol y ha llevado a su equipo en volandas. Tienen gente poderosa por arriba y hemos jugado con fuego", dijo Djukic, que destacó la gran actuación de Jaime bajo los palos: "Ha tenido una actuación extraordinaria. Ha mostrado seguridad. Hemos hablado mucho del partido. Ha estado grandísimo. Pero en general no se puede jugar siempre bien. No puedo reprochar nada", señaló.

Djukic explicó el cambio de Ebert por Bueno en el minuto 68 del partido: "Sólo tenía unas molestias, por eso le cambié", concluyó.

Sobre el Granada, el técnico serbio subrayó que "tiene un grandísimo
equipo, con gente poderosa arriba, y una afición que lleva a su equipo
en volandas. El rival se juega lavida y en los últimos minutos el
público te puede marcar gol. Hemos jugado con fuego".

Alcaraz, resignado

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, se mostró más satisfecho con el esfuerzo demostrado por sus jugadores que por el resultado: "No se le puede reprochar a ningún jugado.  No creo que nadie tenga más ganas de ganar. No se le puede reprochar a ningún jugador las ganas de competir. Jugando así creo que hay esperanza para salvarse", explicó el entrenador granadino en su rueda de prensa.

Sobre el partido, Alcaraz explicó que fue "un monólogo en un partido completísimo" de su equipo . "La situación la conocemos. No hay que regodearnos. Hay que superarla con tesón, fe e ilusión. La afición ha estado espectacular. Eso es para agradecérselo porque con la dinámica de resultados es difícil apoyar", concluyó.