Equipo de 2ª división masculina
Equipo de 2ª división masculina
Equipo de 2ª división masculina
Más deportes  |  Tenis de mesa

Dos victorias y una derrota, balance del Collosa

7 de Abril de 2013

DIVISION DE HONOR FEMENINA
LEGANES 2 – COLLOSA 4

Nueva victoria en la división de plata nacional, con dos puntos de Marta más un punto de María y otro de Paula, en un encuentro donde las jugadoras del collosa fueron superiores, si bien Patricia Siles fue quien anotó los dos puntos madrileños ante Paula y María. Con este resultado, el Collosa aún afianza más la cuarta posición, a falta de una jornada para finalizar la liga, en la que ha mantenido una gran dinámica, logrando victorias ante equipos con gran potencial, incluidos los que en sus filas cuentan en la división de honor con jugadoras extranjeras.

2ª DIVISION MASCULINA
COLLOSA 1 – RIVAS 5

Derrota en 2ª división masculina por 1-5 ante el Rivas, en un mal encuentro disputado por parte de los jugadores del Collosa que posiblemente les pesó la responsabilidad de no tener aún la permanencia asegurada. viéndose la bisoñez de los chavales, pese a toda la inexperiencia de los tres jóvenes vallisoletanos, Dani Gómez, Daniel Mañanes y Damián Moreno, reforzados por Jorge González, han demostrando que pueden y tienen que estar en la categoría, enfrentándose a equipos con mucho más empaque, experiencia y tranquilidad en los puntos finales de cada set. Pues es ahí donde los jugadores del Collosa en muchos de los partidos sufrían la responsabilidad, no pudiendo rematar las victorias que seguro en la próxima temporada se pueden dar.

DIVISION DE HONOR CASTILLA Y LEON
COLLOSA 4 – SALESIANOS 2

El encuentro posiblemente más interesante de la jornada se disputó en la liga territorial, donde Raúl (10 años) María (11 años) e Ismael (18 años) se enfrentaban a los jugadores del Salesianos Pizarrales de Salamanca, todos de categoría absoluta, a los que los chavales del Collosa les endosaron un 4-2. Saltó la polémica cuando los vallisoletanos vencían 3-0 y los jugadores salmantinos comenzaron a protestar los servicios de Ismael, cuando ninguno de ellos sacan con corrección, quizás por la impotencia sentida ante la superioridad de los vallisoletanos.

Pese a todo y después de conseguir dos victorias, es Raúl con sus 10 años, quien consigue el punto de la victoria ante un jugador que le saca más de 15 años, demostrando así que los partidos hay que ganarlos por el juego en una competición que es de promoción y de enseñanza para que el tenis de mesa de Castilla y León siga progresando.