

Ebert se retira y Larsson vuelve
La plantilla del Real Valladolid se ejercitó este miércoles con todos los jugadores a disposición del míster. Larsson y Víctor Pérez continuaron con su adaptación al grupo y dejaron buenas sensaciones, mientras que Ebert no pudo completar la sesión debido a unas molestias musculares en el bíceps femoral derecho. La primera exploración descarta una rotura, aunque habrá que confirmar el diagnóstico con pruebas de imagen, según informa la web del club.
Víctor Pérez ya está recuperado de la fractura de peroné que se produjo el 5 de enero tras muchas horas de trabajo con el recuperador, Kike Margallo, y los fisioterapeutas del club, que ha conseguido recortar un mes los plazos inicialmente previstos para su recuperación. "Estoy muy contento, me siento muy bien aunque es aún pronto para saber si podré estar ante el Valencia. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona la semana". El centrocampista reconoció que el equipo no pasa por un buen momento e hizo hincapié en que no tiene dudas de que volverán las buenas sensaciones. "Tenemos que recuperar lo que nos ha traído hasta aquí, la solidez defensiva es fundamental".
Larsson ya está de vuelta
Por otra parte, Larsson ya está recuperado de la rotura de fibras que le ha mantenido al margen en los últimos partidos y está en condiciones de entrar en la convocatoria ante el Valencia.
Cabe recordar que el atacante sueco se produjo una rotura de fibras durante el partido ante el Málaga que le ha mantenido apartado tres semanas. Este miércoles se ejercitó con total normalidad, al mismo ritmo que sus compañeros. "Me encuentro bien y creo que podría jugar ante el Valencia", explicaba en un básico español demostrando sus esfuerzos por integrarse cuanto antes en Pucela. "Es verdad que últimamente no estamos como antes, pero volveremos con trabajo y seguridad defensiva".