Acto de entrega del dinero recaudado
Acto de entrega del dinero recaudado
Acto de entrega del dinero recaudado
Pádel  |  V Torneo benéfico Fundaicyl

Récord de participantes y de solidaridad

29 de Marzo de 2013

Gracias a esto y a la ayuda de patrocinadores y colaboradores, Fundaicyl recibió un cheque de 3.000 euros con los beneficios del torneo, la máxima cantidad recaudada en los cinco años. El director del Cdo, Francisco de la Fuente, entregó el cheque a Elena Fernández, directora de la Fundación, quien agradeció toda la ayuda recibida por parte de los patrocinadores, en especial este año, del banco TARGOBANK, Mahou, Ayuntamiento, Diputación y Cdo Covaresa.

En la vertiente deportiva del evento, los campeones de la quinta edición del Torneo Benéfico Cdo-Fundaicyl fueron, en la categoría Masculina 1ª, Diego Ramos y Adrián Blanco, tras ganar en la final a Raúl Bravo y Chema Carreño; mientras que en Femenina 1ª las ganadoras fueron Marta González de la Fuente y Silvia Gómez, que disputaron la final contra Elena Tundidor y Lidia Llanos. En la ronda de consolación de 1ª ganaron Sara Santamaría y Teresa Ponte y Nacho Ortega y Juanjo Villarroel.

En Segunda, se llevaron el trofeo de campeonas Nuria Rueda y Marga Vázquez. En la ronda de consolación ganaron Cuca Garrido y Mete Astilleros. En cuanto a los chicos, los campeones de consolación fueron Alberto Wattenberg y Diego González.

En la Tercera categoría ganaron, en Femenino, Paula Macías y María Pahíno; y las subcampeonas fueron Emi del Río y Merche Tejero. En consolación las campeonas fueron Rosana Pocero y Ana Arenas.

En cuanto a los chicos, los campeones de Tercera fueron Jesús Martínez y Alberto Merino; los subcampeones, Juan Carlos Villa y Raúl Delgado; y en consolación, Carlos Espárrago y Fernando Garrido. Finalmente, las campeonas de la Cuarta categoría fueron Carmen Alonso y PIlar San Martín, que derrotaron en la final a Elena Ruiz y Beatriz Boiza. La ronda de consolación la ganaron Mónica Manrique y Ana Esteban. En Masculino, se alzaron con el trofeo de campeón Chema Conde y Adrián Melero; Julián Manteca y Alfredo Herrero quedaron subcampeones; y Jesús Sanz y Chuchi Gallegos, campeones de Consolación.

La fiesta final


Los premiados recibieron trofeos aportados por TARGOBANK, junto a una sesión de fisioterapia en la clínica Physios, un regalo de Mar por Medio y una botella de cava Codorniu. Los subcampeones se llevaron un trofeo de Diputación de Valladolid, junto a una camiseta de Pádel Revolution y un lote de artículos de Cdo. Finalmente, los campeones de las rondas de consolación ganaron copa del Ayuntamiento de Valladolid y botella de vino de Bodegas Acontia.

Junto a los regalos para los premiados, hubo un gran sorteo con obsequios de la tienda de Deportes Cdo, Pádel Revolution, Mar por Medio, Fisiovega, Codorniu y dos conjuntos enviados por las madrinas del torneo, Patty Llaguno y Eli Amatriain, que no pudieron estar presentes en la entrega de premios.
Tras el sorteo se celebró un catering amenizado por un concierto de Octubre Polar y la fiesta terminó con una gran sorpresa aportada por Helarte Tartas Personalizadas que diseñó una preciosa tarta con la imagen de Fundaicyl y del torneo benéfico, que disfrutaron todos los asistentes.