Balenziaga y 'su' Athletic
El lateral vasco fue claro con respecto a las informaciones aparecidas en los últimos días desde la capital vizacína, y donde se aseguraba que el Athletic haría efectiva la cláusula de repesca que existe en el contrato del jugador de cara a la próxima temporada. "Solo sé lo que he leído en prensa. A mi no me han comunicado nada desde el Athletic y además hay unos plazos marcados en el contrato y que no son ahora, por lo que tampoco debo pensar en ello".
Balenziaga reitera que "habrá que esperar hasta final de temporada, que es cuando toca, y mientras tanto sólo pienso en el Real Valladolid". Eso sí, a la pregunta si esas informaciones la agradaban reconoció que "a todo el mundo le gusta que muestren interés. Quiere decir que se están haciendo las cosas bien por mi parte y que no se han olvidado de mi, aunque no sé si no se han olvidado desde el club o desde la persona que escribe esa información".
El lateral del conjunto blanquivioleta asegura que "hasta final de campaña soy jugador del Valladolid. Quedan diez partidos, un mundo, y todavía no hemos conseguido nada. Lo importante ahora es centrarnos en lo que nos queda aquí, sellar la permanencia cuanto antes e intentar hacer bien mi trabajo".