Djukic: "Cada día crecemos más"
"Estoy encantado porque el equipo ha hecho un gran trabajo contra un rival que presiones, que exige mucho y que tiene jugadores experimentados y de calidad. Este empate nos refuerza", dijo el técnico serbio antes de añadir que "mis jugadores han sabido leer bien el choque. Hemos intentado salir a la contra porque sabíamos que iba a ser un encuentro de mucha disciplina táctica y no queríamos perder el balón en ningún momento", comentó el técnico serbio.
"No hemos tenido muchas opciones de marcar pero sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. Se decidiría a balón parado o con una genialidad y esto finalmente no ha aparecido. Tenemos 34 puntos, cada día crecemos más y estoy encantadísimo", subrayó Djukic en una rueda de prensa breve en las magníficas instalaciones del Estadio Cornellá-El Prat.
Aguirre: "Empate justísimo"
Por el R.C.D. Espanyol, su técnico Javier Aguirre hizo una lectura muy similar del partido. "El empate ha sido totalmente justo", subrayó. "Lo intentamos pero sin acierto. No me di ni cuenta que no nos mostraron ni una amarilla. Quisimos ganar, nunca jugamos a empatar. Respeto al que diga que nos faltó arriesgar", explicó el técnico del Espanyol.
Aunque Aguirre dijo estar "contento con la intensidad", también reconoció que a su equipo le faltó fluidez en el último tercio del campo. "Nos faltó una pausita en las zonas decisivas. Mi obligación es decirles a los jugadores que estamos en el buen camino. No siempre se puede ganar y tenemos que rascar diez puntos más", finalizó.