Para Djukic, "punto bueno, juego malo"
Djukic valoró así el partido del Real Valladolid ante el Real Betis: "el punto es muy bueno porque ha sido nuestro peor partido en esta temporada. No hemos hecho nada ni en ataque ni en defensa. Hemos estado muy espesos, tanto con el balón como sin él. Ni estuvimos sólidos a la hora de defender ni tuvimos profundidad en ataque".
Preguntado por la actuación de Óscar, escorado durante muchos minutos a la banda izquierda, el técnico subrayó que el salmantino había estado al mismo nivel del equipo. "Hoy hemos estado todos espesos", senteció.
Finalmente, y con la vista puesta ya en el partido ante el Atlético de Madrid, el técnico serbio fue preguntado por la fatalidad de poder perder a Rukavina y Sereno por sanción para la próxima jornada. "Todos coinciden en que la segunda amarilla a Rukavina no fue falta y es injusta, por lo que esperaremos el recurso. La baja de Sereno la cubrirá Peña y pelearemos con lo que tenemos.
Mel: "Perdimos dos puntos"
Pepe Mel, técnico del Real Betis, lamentó que su equipo "haya perdido hoy dos puntos" en un partido en el que "las ocasiones, muchas o pocas, han sido" nuestras. "Creo que, a mi forma de ver, hemos hecho un buen partido al que solo han faltado los goles. Generalmente ganamos esta clase de encuentros, aunque también hay que reconocer que enfrente había un equipo que juega bien y que las cosas las hace bien. Por eso ha sido mérito nuestro el que no haya creado el fútbol que suele hacer hace", agregó el preparador madrileño.