

Javi Guerra: "No quiero irme pero el club no cuenta conmigo"
El delantero andaluz ha respondido al presunto interés del Villarreal de una forma contundente. No acepta una cesión al cuadro amarillo, ya que prefiere la carta de libertad y olvidar el año y medio que le queda de contrato en Zorrilla. Para ello argumenta que el propio presidente, Carlos Suárez, le dijo a su representante que no contaban con él para el futuro. "El club me ha dicho que no cuenta conmigo. Lo dijo el presidente a mi representante, pero no quiero irme cedido para que venga otro jugador aqui".
Guerra ha sido estandarte del Valladolid en los últimos dos años pero ahora asume que su ciclo a orillas del Pisuerga ha terminado. "No quiero irme pero tengo 30 años y el club no cuenta conmigo". Sin embargo, aprovecha para reiterar también que "aqui me queda medio año y otro más y ahora en Primera quiero triunfar aqui".
Por eso, la solución es clara según el jugador. "Si el interés del Villarreal existe y aqui no me quieren es fácil, rescindimos contrato y a otro sitio". Salida pero nunca cesión. "No voy a salir a jugar a Segunda, aunque sea un club de lujo, para que el Valladolid esté contento".
El malagueño afirmó que se siente "decepcionado. Todos sabemos que me he dejado la piel en este club y aunque no necesito que me lo agradezcan, el trato no ha sido el mejor". eso sí, no culpa de Djukic de su nueva situación. "El mister no me ha dado ninguna explicación pero no le hago culpable, esto es futbol".
Por último, Guerra sigue confiando en sus posibilidades. "Creo que tengo opciones de jugar e intentar hacerlo bien, aunque parece que no sirvo ni de suplente del suplente".