1-1: El Promesas se marcha de vacaciones antes de que el colegiado pitara el final
El Real Valladolid B no pudo finalizar la primera vuelta en el Grupo VIII de la Tercera División y el año futbolístico 2012 con una victoria. Los pupilos de Torres Gómez acariciaron el triunfo en el Estadio Adolfo Suárez de Ávila, pero en la última jugada del partido el Promesas encajó el gol del empate y se tuvo que conformar con las tablas en el marcador, aunque por el control que tuvo en el partido, sobre todo en su primera hora de juego, mereció un mejor resultado, según informa la web del Real Valladolid.
Quique, en el minuto 15, había adelantado al filial blanquivioleta con un buen cabezazo. Precisamente, el delantero no acabaría el partido, ya que fue expulsado en el minuto 90, hecho que sin duda motivó a los abulenses, quienes a través de Cabrera se encontraron con un punto y privó de otros dos al Promesas, que le hubieran permitido dar caza en la cuarta posición de la tabla a la Gimnástica Segoviana, que perdió por 2-0 en La Granja.
Precisamente el C.D. La Granja de Manuel Retamero será el próximo rival del Real Valladolid B, probablemente en la tarde del sábado 12 de enero.
FICHA TÉCNICA
(1). REAL ÁVILA: Pindado, José Mari, Andrés, Josito, Javi, Cabrera, Aarón, Yagan (Vicente, min. 65), Jonathan (Carlos, min. 58), Chiqui (Rubo, min. 58) e Iván.
(1). REAL VALLADOLID B: Rodri, Tekio, Fran No (Alberto m.58), Iván Casado, Ghilherme; Jorge Pesca, Gil; Lolo, Alex González (Zubi m.65), Quique; y Rubén Díaz (Rubén Sanz m.72).
ÁRBITRO: Muriel Isidro (Salamanca). Expulsó al blanquivioleta Quique en el minuto 90 por doble amonestación. Además, mostró la tarjeta amarilla al abulense José María.
GOLES: 0-1, min.15: Quique. 1-1, min. 95: Cabrera.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta en el Grupo VIII de la Tercera División, disputado en el Estadio Adolfo Suárez de Ávila ante 350 espectadores.