Importante triunfo femenino en Leganés
Carmen Solichero y María Ramírez fueron las artífices de la victoria, con dos puntos en los individuales de Solichero y un punto también de María que daba el empate a 3 victorias. Luego llegó el encuentro para finalizar, el partido de dobles en que las dos jugadores del Collosa fueron muy superiores a las madrileñas, logrando el triunfo de la victoria por 4-3, que deja al Collosa al frente de la clasificación con una sola derrota al igual que el Priego cordobés. Marta en esta ocasión no puntuó si bien la tocaron las dos jugadoras más difíciles del Leganés.
En el encuentro de Segunda División masculina, el líder del grupo tuvo que sudar para superar a los chavales vallisoletanos. Fue en un encuentro intenso, donde Jorge consiguió los dos puntos del Collosa y donde Daniel Mañanes puso en serios apuros a sus oponentes. Pero la veteranía es un grado y así quedó expuesta en los partidos que disputó tanto Daniel como Damián, que juegan bien, disputan todos los puntos con calidad y solvencia pero aún les puede la responsabilidad y el querer ganar a toda costa. Con todo, poco a poco van consiguiendo mejores resultados y oponiendo mayor resistencia a sus oponentes.
4-2 perdieron pero con la satisfacción de haber logrado 4 victorias en la primera vuelta, cosa que al inicio de la liga no se pensaba. La segunda vuelta a buen seguro que será aún más difícil pues todos los equipos ya respetan el juego de los chavales del Collosa.
En cuanto a las ligas territoriales, victoria y derrota. Victoria ante el Félix Rodríguez de Burgos, donde los chavales del Collosa, que tan solo llevan un año compitiendo, se imponen con claridad por 4-0. Y derrota ante los veteranos del Pisuerga, donde solo Dani Gómez consiguió puntuar.
Además, dos victorias más en la liga provincial donde el equipo C del Collosa se impuso 4-0 al Tudela A y el equipo A del Collosa se ganó 5-1 al A del Pisuerga.
Ultimos partidos del año, si bien los entrenamientos continúan hasta el jueves 20, para después disfrutar de la Navidad y volver con nuevos ánimos a la competición.