El Dismeva Mozo-Grau vuelve a Canterac
En Elite masculina, el Dismeva Mozo-Grau recibe al Molina Sport (20.00 horas). Gracias a las dos semanas de descanso desde el intenso partido de Rubí, la plantilla llega a esta cita sin bajas, aunque esta relajación puede convertirse en un arma de doble filo. Tras el esfuerzo de ganar en la complicada pista del Cent Patins y la profunda decepción por no acudir a Europa a defender título, la Liga continúa y el objetivo es repetir el primer puesto del año pasado que permita volver la próxima temporada a Europa a poner las cosas en su sitio.
Visita Canterac uno de los conjuntos más fuertes de la competición: es el que menos goles ha encajado. Será una gran oportunidad para poner a prueba la puntería del Dismeva Mozo-Grau, que es el equipo más efectivo de la liga, con los dos máximos goleadores de la misma. La calidad de los isleños viene de la mano de sus refuerzos: bajo palos el checo Petr Musil tiene unos números sorprendentes, con un 93% de paradas; y en defensa hay que vigilar a Jaroslav Vanek y Robert Drexler, que están firmando una gran temporada.
Será el último partido del año ante la afición y el club quiere ver la pista llena a rebosar, aunque se arriesgue a la terrible condensación. Los chicos de Ángel Ruiz quieren comer el turrón invictos y están preparados para brindar una vez más un buen espectáculo.
Por su parte, en Elite femenina, una vez superado el tropiezo en la ya famosa pista de Tucans y con la moral alta tras la importante victoria en Rubí, Las Panteras vuelven a la competición. También este sábado y en casa. A las 18:00 horas recibe a las Walkiryas en gran oportunidad para despedir el año con un nuevo triunfo. El conjunto madrileño llega en una posición relativamente cómoda en la mitad de la tabla, sobre todo tras ganar a Las Rozas (6-0), pero todavía no ha tenido que enfrentarse con los favoritos.
El cuadro vallisoletano afronta el choque sin relajación y con rotaciones: descansarán tres internacionales: Ali, Clara y Ale.