Guerra, en el suelo, en el partido de Copa frente al Betis. FOTO A. Becerra
Guerra, en el suelo, en el partido de Copa frente al Betis. FOTO A. Becerra
Guerra, en el suelo, en el partido de Copa frente al Betis. FOTO A. Becerra
Fútbol  |  Real Valladolid

Javi Guerra pone el suspense a la delantera

7 de Diciembre de 2012

El delantero malagueño se retiró del entrenamiento del pasado miércoles antes de tiempo, al sufrir un encontronazo con Larsson, y aunque los médicos descartaron una lesión grave en su tobillo prefirieron mantenerle al margen en la sesión de este jueves. Con todo, los doctores y el propio jugador confían en estar a pleno rendimiento para el duelo de este sábado en Zorrilla frente al Real Madrid.

La próxima sesión se celebrará este viernes a puerta cerrada a partir de las 11,00 horas en el Estadio José Zorrilla. Posteriormente, el míster comunicará la lista de convocados y comparecerá en sala de prensa.

Coentrao, otro problema en la defensa

Por su parte, el Real Madrid viajará este viernes hasta Valladolid y se alojará en el Vincci Frontaura, después de realizar una última sesión en la capital de España. Un conjunto blanco que ha "alquilado" todo el hotel para evitar intrusos y falicitar el control por parte de la Policía.

En lo deportivo, Mourinho sigue buscando alternativas a su defensa. En esta ocasión la duda es el lateral, ya que Coentrao no pudo terminar el partido de Liga de Campeones, mientras que Arbeloa acaba de salir de una lesión. El resto será, en principio, su once de gala.