Djukic, en un partido anterior. FOTO Photogenic.
Djukic, en un partido anterior. FOTO Photogenic.
Djukic, en un partido anterior. FOTO Photogenic.
Fútbol  |  Real Valladolid-Real Sociedad

Djukic pone un suspenso

29 de Octubre de 2012
Escrito por
Antonio Aragón
"Valoro muchísimo este punto, dado que no hemos interpretado bien el partido. Hemos sido inseguros, hemos jugado sin cabeza y estos partidos normalmente se pierden", comentó el técnico, que reparó en que el Real Valladolid perdió "muchos balones por dentro", lo que llevó "inseguridad" a sus jugadores y a que la Real Sociedad "viviera de sus contraataques".

"No hemos tenido la seguridad defensiva que deberíamos tener. Nos hemos precipitado. Cada uno quería arreglar el partido de forma individual. Lo mejor es el punto. Hemos estado dos veces por detrás y es muy difícil remontar por cómo hemos estado. En ningún momento tuvimos claridad y menos mal que tenemos a Óscar en racha", sentenció.

Por su parte, el técnico del la Real Sociedad, Philippe Montanier, se ha mostrado satisfecho con el punto obtenido, el primero a domicilio de su equipo en lo que va de temporada. Opinó que ha sido su "mejor partido" fuera de casa, algo que tildó como positivo, dado que reconoció que su equipo necesitaba "romper la dinámica de las últimas derrotas".

"Hemos hecho un partido brillante, con muchas ocasiones de gol. El empate está bien, aunque tenemos un poco de decepción ya que hemos tenido las últimas ocasiones del partido", indicó Montanier quien, no obstante, señaló que "no" estaba satisfecho con la "actitud" de sus futbolistas en el primer tiempo, la cual "mejoró" en la segunda parte, cuando sus pupilos plasmaron "más agresividad" sobre el verde del estadio José Zorrilla.

Por último, Montanier aseguró sobre el Real Valladolid que "es un equipo difícil de jugar" y, por ello, destacó que el empate "es un buen resultado".