

Las chicas se citan en La Vega
El futuro del fútbol femenino en Castilla y León se dará cita en Arroyo en la víspera de la festividad de todos los santos. En tan singular fecha el Centro de Tecnificación de la Federación Territorial, a petición de su seleccionador, ha convocado un entrenamiento para la selección autonómica sub 18, así como para la sub 16.
Sobre el verde de los campos de La Vega, Valladolid estará bien representado. En el primer turno de entrenamiento, correspondiente a las sub 18, la provincia anfitriona aportará seis jugadoras; una perteneciente al San Pio X, Cristina Franco, y cinco al Rayo Simancas: Nadia Torio, Natalia Arranz, Tania Gimeno, Ainoa Campo y Sandra Pascual. Media docena de talentos que a las 16.30 horas del 31 estarán preparadas para ponerse a las órdenes de su entrenador.
Una hora y media más tarde, las sub 16 harán lo propio sobre el mismo escenario. En esta ocasión, el San Pio X aportará una cantidad mayor de jugadoras: Nuria Martín, Monica Padilla, Nerea Fidalgo, Silvia Villafáfila, Raquel Olmedo, Sandra Lucas y Lorena García. Por su parte, el Rayo Simancas estará presente en las figuras de Alicia Carranza e Inés Antolínez.