

Djukic: "Los árbitros te van jodiendo y hay que decir sí señor"
"No se puede hablar de los árbitros; te van jodiendo y hay que decir: sí, señor". Esa fue la primera respuesta de Djukic en sala de prensa cuando se le preguntó por la actuación del colegiado. Un enfado similar al que mostró tras su expulsión en el Calderón y que vino motivada por el penalti de Sereno a Saviola y por la roja que vio Manucho.
Un malestar que no ocultaba la satisfacción del entrenador blanquivioleta por la actuación de su equipo. "Hemos hecho un gran trabajo, con un gran despliegue físico, hemos defendido bien, de forma ordenada. Nos ha faltado tener más el balón, pero hemos jugado ante un gran rival, con grandes jugadores, que juega bien, un rival Champions, y hemos tenido nuestras ocasiones y hemos merecido una mejor recompenso. Felicito a mis jugadores", subrayó.
Sobre el cambio en la portería, el entrenador vallisoletano lo enmarcó dentro de la más absoluta normalidad. "Considerábamos que Dani está trabajando bien y merecía una oportunidad. Ha hecho un buen trabajo, como también lo estaba haciendo Jaime, pero esta vez nos hemos decidido por Dani", dijo el técnico, que tenía en mente cambiar a Manucho en la recta final. "No hemos llegado a tiempo ", se lamentó.
Alegría local
El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, destacó el trabajo de los suyos y se quedó con la victoria. "Lo importante era ganar. El rival era un equipo complicado, que defiende bien y sale bien a la contra, y lo sabíamos. Nos faltó creatividad a la hora de crear jugadas pero el equipo ha sabido mantener la concentración. No estuvimos muy brillantes en la parte ofensiva, pero pudimos ganar, tuvimos más ocasiones. Nos llegaron muy poco a nuestra portería, pero nos faltó movilidad en los primeros 25 minutos para abrir antes el marcador", sentenció el chileno.